bg-image

Bienvenido

Hola, mi nombre es Albert Isern

Hola, soy Albert Isern y estoy encantado que dediques unos minutos muy preciados de tu tiempo a conocerme un poco más.

Mientras escribo estas líneas estoy a punto de cumplir los 50 años. Como dice un buen amigo mío, ya tenemos más ayeres que mañanas. No se si es una buena o mala edad, lo que si pienso es que todas las edades y las épocas de nuestras vidas son extraordinarias y maravillosas, todo depende de que pongas vida a tus años. Nací en Gerona capital. Sí, soy catalán y del Barça (espero no tener que cambiar esta frase cuando Messi se retire del fútbol).

Cuando tenía un año me fui a vivir con mis padres a El Salvador (Centro América) y volvimos a España en el año 1978 (mi hermano pequeño nació allí, somos tres hermanos y yo soy el mediano).

Luego, nos afincamos en Salou (un sitio turístico muy poco conocido) y mis padres ponen un bar. Madre mía, me paso desde los 10 hasta los 26 años currando 12 horas al día de lunes a domingo de junio a septiembre, con un blanco nuclear muy hermoso mientras tus amigos y amigas lucen moreno de playa. Pero bueno, muy agradecido a mis padres porque de ese bar vivimos una familia y estudiamos carreras los tres hermanos. Recuerdo estar poniendo cañas mientras en la mesa de al lado tenía mis apuntes y en los ratos libres seguía estudiando (si, lo reconozco, soy mal estudiante).

Mi Experiencia

Estudio un MBA Executive de Alta Dirección con la UAM-ISEAD (2007-2009), donde desarrollo muchísimo mi pensamiento estratégico. Mientras voy acabando el MBA me voy al paro varios meses (2009-2010) y me apunto a una oferta de Infojobs y me seleccionan para abrir un nuevo negocio, me contrata Vitaldent. Me incorporo a las clínicas propias de la empresa y estoy dos años como Director de Clínica y un año como Director Regional siendo responsable de las 25 clínicas de la empresa en Cataluña. Soy la única persona, en los 21 años de Vitaldent en ese momento, que pasa de Director de Clínica a Director Regional. Me salté dos cargos en la empresa.

Sí, has leído bien, trabajé en Vitaldent, y lo más curioso, es que NO soy radioactivo y si te doy la mano, un beso o un abrazo NO te voy a contagiar nada. Bueno, sí que te voy a contagiar, de energía, ilusión y de honestidad. Te vas a contagiar de Albert Isern.

Luego, decido en el año 2013 crear mi empresa, Neosalut, consultoría para clínicas del sector sanitario. Creo la filosofía de gestión MENOS ES MÁS, que permite a una clínica privada (clínica de Autor) ser rentable en un entorno tan competitivo como el que conoces consiguiendo las 4 MS: facturar más, trabajar menos, mejor y con más control sobre la clínica y su vida personal.
Es una filosofía muy fácil de describir, es cómo al cocina de nuestras abuelas: conseguir grandes resultados en la clínica con pocos “ingredientes”. La atención personalizada y el paciente son la base de esta filosofía.

Mis últimas entradas: