bg-image

Bienvenido

Hola, mi nombre es Albert Isern

Hola, soy Albert Isern y estoy encantado que dediques unos minutos muy preciados de tu tiempo a conocerme un poco más.

Mientras escribo estas líneas estoy a punto de cumplir los 50 años. Como dice un buen amigo mío, ya tenemos más ayeres que mañanas. No se si es una buena o mala edad, lo que si pienso es que todas las edades y las épocas de nuestras vidas son extraordinarias y maravillosas, todo depende de que pongas vida a tus años. Nací en Gerona capital. Sí, soy catalán y del Barça (espero no tener que cambiar esta frase cuando Messi se retire del fútbol).

Cuando tenía un año me fui a vivir con mis padres a El Salvador (Centro América) y volvimos a España en el año 1978 (mi hermano pequeño nació allí, somos tres hermanos y yo soy el mediano).

Luego, nos afincamos en Salou (un sitio turístico muy poco conocido) y mis padres ponen un bar. Madre mía, me paso desde los 10 hasta los 26 años currando 12 horas al día de lunes a domingo de junio a septiembre, con un blanco nuclear muy hermoso mientras tus amigos y amigas lucen moreno de playa. Pero bueno, muy agradecido a mis padres porque de ese bar vivimos una familia y estudiamos carreras los tres hermanos. Recuerdo estar poniendo cañas mientras en la mesa de al lado tenía mis apuntes y en los ratos libres seguía estudiando (si, lo reconozco, soy mal estudiante).

Mis últimas entradas: